Casitas de madera pintada para muñecas Barbies o de tamaño similar.
Incluye todos los muebles y accesorios de las fotos.
Espectaculares!
Consulta precios. Envios a todo el país
Antes de jugar con las casitas, pueden ser estantes del dormitorio del bebé, una biblioteca para acomodar cuentos o un ordenador para guardar los pañales, cremas, jueguetes, muñacas y las cosas de tu bebé... o simplemente una casa de muñecas básica sin muebles para darle el uso que cada uno quiera...
Tamaño: 36cm. x 58cm. x 93cm. Desde: 220$ La cocina tiene 4 ventanas con cortinitas, el piso es simil mosaico, y del techo cuelga una "lámpara" redonda. La mesada es de madera, igual que la heladera y la cocina. Las sillas del comedor estan acompañadas de una mesa redonda color rosa con lunares amarillos y un mantel que la viste. Para completar este ambiente un sillón hamacador con un cómodo almohadón.
El dormitorio también tiene 4 ventanitas con cortinas y el piso es de tela blanco. La cama está armada con un colchón lila y las sábanas floreadas de colores al tono, igual que la almohada, combinan perfecto con las paredes y la guarda que viste el dormitorio. Además la mesita de luz y un coqueto placard con perchitas de colores y estantes ideales para acomodar la ropita de las muñecas.
Esta es la casa más exclusiva, con "doble mano" de pintura y barniz brillante. El dormitorio tiene dos camas, una grande y una pequeña, con un tocador, sábanas, almohadas y almohadones todo al tono con los colores de la pared y el piso. Una lámpara rosa cuelga del techo a dos aguas y un cuadro de las princesas de Disney adorna la pared junto a la guarda de colores. La cocina, en verde agua, con un hermoso especiero en la pared y los cucharones para cocinar. El comedor, con un juego de muebles especialmente pintados con las iniciales de las nenas que juegan con esta casita y un hermoso mantel que cubre la mesa. Un gracioso televisor sobre un mueble y dos cuadros de Barbie en la pared.
Un simpático pajarito y la casita del perro no pueden faltar a los costados de la casa...